domingo, 7 de febrero de 2016

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 18

Pregunta 18: Casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, En el caso de tu personaje ¿Quién es? ¿Por qué?


Si hay alguien a quien Monra el Carnicero puede llamar compañero, ese es Aengus el Flechilla. Hizo migas con Monra durante el camino a Highdell y fue el que realmente le animó a buscar más compañeros y dar el paso para convertirse en uno de los exploradores del Abismo.
Es un auténtico hombre de acción. Es joven, es guapo, es osado. Virtuoso con la daga, certero con el arco y temerario en cuestiones de faldas. No se puede estar quieto ni callado y está constantemente urdiendo planes en los que enrola a la gente de su alrededor, quieran o no. Se aburre fácilmente y lo remedia con chistes, canciones y apuestas. Por ejemplo, al llegar a Highdell apostó con Monra a que dormiría caliente cada noche sin gastar ni un céntimo de su bolsa. Dos semanas después todavía no ha perdido, pero está empezando a impacientarse y deseando hacer la primera expedición cuanto antes. No sabe si podrá escabullirse mucho tiempo más de todos esos maridos celosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario