lunes, 20 de diciembre de 2021

El villano más importante de tu campaña

El villano más importante de tu campaña era humano pero se convirtió en inmortal cuando (lanza 1d10):

 1  Se convirtió en vampiro al vender su alma al diablo / consumir la sangre de los inocentes / atrapar y devorar un vampiro anciano.
 2  Absorbió tanta energía mágica que transcendió convirtiéndose en un liche.
 3  Fue momificado bajo la luz de una estrella maligna y volvió de la muerte para reinar sobre los vivos cubierto de vendajes y rodeado del olor de resinas exóticas.
 4  Después de un ritual mágico se reencarnó en una estatua animada (o un muñeco).
 5  Encontró la forma de desplazar su mente en el tiempo y poseer a sus descendientes.
 6  Los restos de su mente se usaron para construir una mente artificial capaz de alojarse en cuerpos robóticos (o gólems). Cada vez que uno de estos es destruído se activa una nueva copia de seguridad.
 7  Sobrepasó lo límites de su mente parasitando las de las personas que le rodeaban. Ahora es una mente colmena compuesta por 1d10 individuos y planes para extenderse más y más.
 8  Lanza 6d6. Esos son los seis grandes villanos de tu campaña.
 9  Lanza 6d6. Esos son los PJs de tu campaña.
 10 Las opciones 8 y 9 son ciertas.
Hive Mind by Dandy-Jon

No hay comentarios:

Publicar un comentario